El técnico de Los Andes quiere retener a ambos futbolistas y la dirigencia ya les hizo una oferta para que sigan un año más en la institución.
González tiene ganas de seguir en el club y está cerca de arreglar su continuidad.

Los delanteros Matías González y Lucas Chacana son una prioridad para el entrenador de Los Andes, Juan Carlos Kopriva, de cara al armado del plantel para la temporada de la Primera B.

Ambos futbolistas tuvieron buenas actuaciones desde la llegada del técnico del club y por eso, al igual que Guillermo Pereira (que ya renovó), el técnico los quiere retener sí o sí, enfocado en armar un equipo competitivo para pelear por uno de los ascenso a la segunda categoría.

Leé también:  Cuarto amistoso y movimientos en el plantel

De los dos, el que más cerca está es González, quien tiene ganas de permanecer en el club. Sin embargo, primero debe resolver su salida de Lanús,  del que quedará libre, para luego firmar un nuevo préstamo con la entidad de Lomas.

Lo de Chacana parece más complicado. El delantero terminó descontento con el trato que recibió del club por parte de la dirigencia saliente (aún se le debe algunos meses de sueldo) y eso podría complicar las negociaciones. A pesar de eso, el club le hizo un ofrecimiento para continuar, pero el jugador todavía no respondió.