La Unión | DEPORTES

Mate dulce para el Tricolor

Brown de Adrogué.

El equipo de Pablo Vico superó en los dos amistoso a Argentino de Quilmes en el Lorenzo Arandilla. Enrique y Stegman en el primer partido y Molina, Grecco y Contreras en el restante, marcaron los goles.

A dos semanas del comienzo de la temporada de la Primera Nacional, los equipos continúan ajustando detalles para el debut. Y uno de ellos es Brown de Adrogué, que nuevamente abrió las puertas del estadio Lorenzo Arandilla para un nuevo amistoso de pretemporada.

En esta ocasión, el equipo conducido por Pablo Vico recibió la visita de Argentino de Quilmes, ascendido a la Primera B. En ambos cotejos, el Tricolor se impuso por 2-1 y 3-1, respectivamente.

En el primer ensayo, Brown se presentó con: Agustín Quiroz; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Ariel Kippes y Alberto Stegman; Fernando Enrique, Iván Silva, Rodrigo Burgos y Luciano Nieto; Mauricio Carrasco y Matías Linas. El volante Fernando Enrique y el lateral izquierdo Alberto Stegman marcaron los goles. El tanto del Mate lo anotó Braian Chávez.

A continuación, el Bigotón dispuso la siguiente formación: Martín Ríos; Emanuel Coronel, Santiago Echeverría, Fernando Cosciuc  y Guillermo Sotelo; Elías Contreras, Otondo, Iván Becker, Nahuel Rodríguez; Tomás Molina y Gastón Grecco.

Los goles fueron de Tomás Molina, Gastón Grecco y Elías Contreras. La próxima semana habrá nuevos partidos, los últimos de cara al comienzo del torneo que comenzará para el fin de semana del 17 de agosto, donde Brown debutará de local frente a Atlético Rafaela.

&n

Temas Relacionados