Buscan a un joven que habría asesinado a un hombre que presentaba lesiones en todo el cuerpo.
el crimen habría sido por venganza.
el crimen habría sido por venganza.

Un hombre de 59 años fue asesinado a hachazos en la cabeza en su casa de Burzaco, y por el crimen buscan a un joven de 21 años que, según los investigadores, habría matado a su víctima por venganza.

El hecho ocurrió en un domicilio ubicado en el Partido de Almirante Brown, donde residía la víctima, identificada como Sandro Lozano.

Tras una denuncia, efectivos de la comisaría 2a. de Brown se dirigieron a la vivienda y hallaron el cadáver de la víctima, quien presentaba lesiones en todo su cuerpo. En el lugar, los policías secuestraron, entre otros elementos, dos cuadernos en los cuales la víctima anotaba sus actividades diarias y en uno de ellos estaba escrito el nombre del sospechoso del crimen.

Leé también:  Un mujer fue hallada muerta en su casa en 9 de Abril

En el texto, además, está registrado que en uno de los encuentros el sospechoso le confesó que, una semana atrás, había prendido fuego un Ford Taunus perteneciente a la víctima que estaba estacionado en la puerta de su vivienda luego de una discusión.

Con esa información, se ordenó un allanamiento en el domicilio de la madre del joven, donde la mujer le dijo a los policías que el joven tenía lesiones en el rostro y que estaba vestido con campera verde y pantalón oscuro.