Una jornada especial se realizará para los vecinos con ganas de ejercitar su cuerpo y divertirse. Habrá 20 instructores y se filmará un video que se subirá a You Tube.
Una alternativa para compartir con amigos y la familia.
Una alternativa para compartir con amigos y la familia.

Los vecinos con ganas de realizar actividad física y además divertirse podrán acercarse el próximo sábado a las 18 a la Plaza Grigera donde se podrá toma gratis una clase especial de Zumba con más de 20 instructores.

El Municipio de Lomas conjuntamente con Fama Group organizan la Master Class de Zumba en la que además se filmará un video que luego será subido al canal You Tube.

Marcos Aier, uno de los instructores más importantes que participará de la jornada, adelantó: “Será una clase intensa, para disfrutar con amigos y en familia. Les recomiendo que se acerquen con agua para hidratarse, ropa cómoda, una toalla y muchos colores para que todos salgan en el video”.

Leé también:  La Feria de la Plaza Grigera, declarada de interés cultural

Aunque el instructor Marcos no quiso adelantar el tema que se grabará en vivo, aseguró que será anunciado al comienzo de la jornada para los que quieran participar de la filmación.

“La idea es que vayan a divertirse porque Zumba se trata de eso, de poder ejercitarse y al mismo tiempo disfrutar de la actividad física”, concluyó Aier, uno de los profesores de la disciplina más reconocidos de la zona.