El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos publicó sus argumentos para apoyar en las urnas al Frente de Todos.
El martes Massa compartirá un acto con Alberto Fernández y Axel Kicillof.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se metió de lleno en la campaña electoral y publicó sus “10 razones para votar a Alberto Fernández” en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto a través de su cuenta de Twitter.

Su argumento principal fue que “Argentina merece otro Gobierno”, uno que “escuche, atienda y resuelva los problemas de los argentinos”, que “dé respuestas y no excusas” en una crítica directa a la administración de Mauricio Macri.

Luego en una serie de 10 tuits, habló del futuro, de los desafíos que se vienen para el país, de las prioridades que debe tener el próximo y resaltó la “experiencia” de Fernández.

"Poner la Argentina de pie, devolver la esperanza a jóvenes y jubilados, va a necesitar de grandes consensos. No dudo de la capacidad de Alberto para construirlos y lo hará con generosidad", sentenció en su tercer punto.

Leé también:  Massa: “En la Provincia, escondieron a Macri porque sienten vergüenza”

Sin hacer una mención explícita del kirchnerismo, el exintendente de Tigre se diferenció y llamó a "superar los errores del pasado", a "aprender de los errores y no volver atrás".

"Compartimos con Alberto experiencia, sentido crítico y autonomía. Debemos aprender de los errores y no volver para atrás. Con Todos es hacia el futuro. Superando los errores del pasado y el doloroso fracaso del presente", indicó.

Massa ponderó las características de Fernández como conductor de un proyecto que se contrapone al del macrismo. "Tenemos claras las prioridades: el trabajo y la producción antes que la especulación financiera. El largo plazo en la educación y no el endeudamiento sin destino. Tenemos claras las prioridades", enfatizó.

En su tarea de persuasión, Massa también hizo hincapié los atributos de personalidad de Fernández, a quien definió como "buen tipo", "sensible" y de "buena fe". "Las emociones también pesan. Veo en Alberto su condición de buen tipo. Que escucha. Sensible. Buena persona. La política también son emociones. Lo conozco. Sé de su buena fe", recalcó.

Leé también:  "A Alberto Fernández no lo vamos a invitar a la mesa"

"El Frente Renovador se suma a la construcción de esta nueva mayoría. Con el deseo de construir el tiempo y el Gobierno que vienen. Con la convicción de que Alberto será el Presidente de todos", remató el primer candidato a diputado del Frente de Todos por la provincia Buenos Aires.

Este martes, Massa se presentará en Necochea junto a Fernández y Axel Kicillof en un acto político por el 9 de Julio, en el marco de la campaña hacia las PASO del 11 de agosto.