En la web oficial de Lomas, se puede ubicar de inmediato la delegación más cercana al hogar.

El mapa interactivo con la ubicación de las 19 delegaciones y toda la información sobre los servicios que brinda cada una, es una de las herramientas más utilizadas por los vecinos de Lomas, en la web oficial. Esto otorga facilidades a la hora de realizar trámites e inscripciones a distintos programas.

Al ingresar en el sitio www.lomasdezamora.gov.ar/TuDelegacion.aspx, los ciudadanos pueden poner la dirección de su hogar en el buscador para que un mapa les indique cuál es la dependencia más próxima a su domicilio. En el costado derecho hay una lista con las nombres de las dependencias para que, al hacer click en alguna de ellas, los ciudadanos accedan a la dirección, los horarios de atención, teléfonos, servicios y el nombre del delegado responsable.

Leé también:  Ya se pueden sacar turnos online para ecografías en el Dispensario

La mayoría de las delegaciones permite realizar todo tipo de gestiones relacionadas al Estado y cuentan con las caja Bapro para el pago de impuestos municipales o de servicios generales. En estos espacios también se puede tramitar la tarjeta SUBE, solicitar los permisos para realizar acciones de poda, turnos para DNI y pasaporte, entre muchas otras gestiones.