Los trabajos se dan sobre distintos sectores de la Sede Social y el Estadio. Además, avanzan con la construcción de un nuevo gimnasio y más espacios para los socios.
Temperley encara obras en distintos sectores de la Sede Social.
Temperley encara obras en distintos sectores de la Sede Social.

Temperley se ha caracterizado en los últimos años por la constante renovación del Club. El primer jardín de infantes, la tribuna Mariano Biondi, la concentración para los jugadores y decenas de nuevos espacios para las distintas actividades que componen la propuesta social se hicieron realidad. En 2019, las obras continúan.

Por estos días, el club está encarando trabajos en varios sectores. En el Estadio Alfredo Beranger se está realizando una ampliación en el vestuario local de fútbol profesional. El mismo contará con sala de kinesiología, gimnasio de entrenamiento, piletas de recuperación (crioterapia) y ampliación del espacio de utilería.

Además, la zona de concentración está siendo refaccionada con la colocación de pisos nuevos y paredes con placas anti humedad, y se construyó un canal de desagüe con rejillas propias, algo fundamental, ya que la concentración no contaba con un canal de drenaje.

Por otra parte, durante este receso invernal, se realizó el reacondicionamiento del campo de juego con un trabajo de resembrado en las áreas y bancos de suplentes. Además, se eliminó el sector contiguo al túnel local que impedía la correcta visión de los espectadores en la tribuna Colón Fernández. Para reemplazarlo, se colocará un blindex junto con una manga que se insertará directamente en el túnel.

Leé también:  Temperley va en busca del primer puesto ante Atlanta
Los jugadores Gasoleros contarán con más comodidades en el vestuario.
Los jugadores Gasoleros contarán con más comodidades en el vestuario.

También se remodeló el área de recepción de las delegaciones visitantes, las ventanillas de boletería ubicadas debajo de la tribuna “9 de Julio” y la zona de cabinas de transmisión para periodistas.

En lo que hace a otros sectores del predio, se realizó una poda de árboles en la zona del jardín, parrillas y estacionamiento y el Municipio (a través de la Delegación) se encargará de retirar ramas y troncos.

En la zona de la línea de fondo que limita con la tribuna Biondi, se colocó un alambrado de protección en la cancha auxiliar al tiempo que se remodelaron las instalaciones del puesto gastronómico del fútbol amateur. Para ellos también se está construyendo un nuevo vestuario, con duchas de agua fría y caliente.

Leé también:  Castro: "Pienso que hicimos un gran semestre"

En el Microestadio Alejandro “Palo” Metz y en el gimnasio de básquet se realizó un trabajo de pintura de toda la fachada y en el Salón del Vitalicio se están llevando adelante distintas tareas: se levantó el piso y se hizo el tratamiento de pulido y brillo. Se retiró el durlock que estaba humedecido, poniendo un techo de chapa de plástico de PVC acanalada con sus desagües para evitar las posibles filtraciones de agua desde la platea. Además, se instaló la nueva luminaria LED y se pintará todo el lugar. Dicha obra fue encarada y realizada por la Subcomisión de Obras en colaboración con el sector de Mantenimiento del club, con las donaciones y venta de merchandising propio del grupo.

Por estos días también avanza una de las grandes obras que se propuso el club: un nuevo gimnasio multideportes. El mismo se está construyendo detrás de la cancha auxiliar y ya se concluyó la pared de fondo, comenzando la semana entrante con la pared delantera y lateral.

El nuevo gimnasio es la próxima gran obra que encara el club.
El nuevo gimnasio es la próxima gran obra que encara el club.