Organizado por la Federación Metropolitana y el Municipio, 80 clubes participación este evento, que pregona la inclusión y la diversión.
los chicos, a pura felicidad en el parque.

Con la premisa de divertirse y pasar un lindo momento en familia, más de 1.200 chicos llenaron el Parque Eva Perón con sus conjuntos deportivos y disfrutaron de una mañana diferente en el encuentro masivo de mini-vóley organizado por la Federación Metropolitana de Vóley y el Municipio de Lomas.

Los nenes (de 5 a 12 años) coparon el óvalo que rodea la pista de atletismo desde muy temprano y vivieron una jornada especial, repleta de partidos y muchas sonrisas.

Es que esta vez no importaba el resultado, los objetivos eran  “compartir y disfrutar” y sobre todo fomentar la “inclusión” de todos los nenes, según comentaron los organizadores de este evento.

“La concurrencia superó nuestras expectativas y se notó que la gente lo disfrutó mucho”, señaló Walter Rotryns, miembro de la FMV y organizador de la movida. “Hubo chicos de todos lados, tanto de los clubes que forman parte de la federación como también de sociedades de fomento y otras instituciones, y eso es lo más lindo. Éste es un torneo abierto a la comunidad, gratuito y sin inscripción”, agregó.

Leé también:  Una visita de lujo por La Bombonera

Un total de 80 clubes se dieron cita en el Parque, donde se armaron 80 canchas de mini-vóley  y se jugaron partidos en tres niveles: bajitos (dos contra dos), principiantes (tres contra tres) y avanzados (cuatro contra cuatro). También hubo sorteos y se entregaron pelotas a los clubes más necesitados.

hubo clubes de toda la provincia de buenos aires.

“Los objetivos principales son la inclusión y la participación. La intención es que todos sean parte de esto y puedan compartir un lindo momento con la familia, los amigos y con otros chicos. Es la fiesta del vóley”, señaló Rotryns.

Por su parte, Lucas Cepero, entrenador del equipo de mini-vóley del Municipio, valoró la importancia del evento y remarcó: “Es algo muy bueno para los que recién empiezan porque, desde nuestro lugar, los mezclamos con los que tienen más experiencia y les sirve muchísimo”, subrayó.

Leé también:  Reconocimiento a instituciones de distintos barrios

De Lomas Vóley participaron 23 chicos y los más grandes, o sea los juveniles, dieron una mano en la realización, con el armado de las canchas y brindando ayuda a los entrenadores. Además dijeron ‘presente’ el Country Banfield, Defensores de Banfield, el club Banfield y el club Llavallol.

“La verdad es que no imaginé que vendrían tanto chicos, como tampoco la cantidad de padres que hubo. Y eso es muy bueno porque ayuda muchísimo a los chicos, que se sienten más acompañados”, cerró Cepero.