Se inscribieron para cursar a partir del ciclo lectivo 2019 alguna de las diez carreras que integran la oferta académica de la Universidad de Lomas.
Los alumnos se anotaron en las diez carreras que integran la oferta académica de la Facultad.

El trámite de preinscripción se llevó adelante desde el 26 al 30 de diciembre y continuó en diciembre con la entrega de la documentación requerida para acceder al curso de ingreso que se desarrollará del 4 al 28 de febrero, tras el receso de verano.

Los aspirantes estudiantes deberán cursar dos días por semana, ocho clases y asistir al 80% de los encuentros.. La cursada estará dividida por carrera y este año, y con el cambio de modalidad, se incluirá una clase con contenido específico de formación, informaron.

El decano de la Facultad, Gustavo Naón, anunció que la institución relanzó su oferta de posgrados y que en 2019 se dictarán tres especializaciones: didáctica y currículum, docencia para la educación superior y gestión de las comunicaciones.

“En todos los casos se trata de propuestas que brindan las herramientas necesarias para satifacer necesidades específicas de un mercado laboral en busca de profesionales cada vez más especializados", explicó.