Las actividades deportivas estarán disponibles hasta el 18 de febrero, de viernes a domingos de 10 a 20. También es posible disfrutar de la pileta. 

Actividades culturales y deportivas gratis en el Parque Eva Perón.

El verano estalló en la zona Sur con el Programa Lanús Playa. A tres semanas de su lanzamiento, las actividades que se realizan en el Parque Municipal Eva Perón fueron aprovechadas por más de 15 mil personas. El predio tendrá hasta el 18 de febrero actividades deportivas, juegos, piletas y mucho más, todo de manera gratuita de viernes a domingo de 10 a 20.

Vecinos de todas las localidades de la región podrán participar de los torneos de fútbol tenis, del campeonato de penales en inflable, de los torneos de vóley, de un metegol inflable gigante, pelota paleta, ajedrez, damas y dominó, canchas de tejo playero, rondas de juegos recreativos con propuestas lúdicas cooperativas para desafiar la imaginación, shows en vivo y distintas propuestas culturales, entre muchas otras actividades.

Leé también:  Las pymes de Lanús reclaman medidas para salir de la crisis

El espacio cuenta con profesionales como guardavidas, profesores de educación física y personal de control para mayor seguridad. El predio cuenta también con aire libre y pileta, para la cual se han de inscribir con el DNI desde las 10 para que se les asigne un horario determinado para el acceso.