La Unión | DEPORTES

Martinich, otro refuerzo para el fondo

Temperley. El ex Villa Dálmine se convirtió en el octavo refuerzo del Gasolero. Puede jugar de central o lateral por izquierda y llega para completar un sector que sufrió varias bajas.

El marcador central Marcos Martinich se convirtió este lunes por la noche en el octavo refuerzo de Temperley, de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

De esta forma, el técnico Cristian Aldirico va rearmando el sector defensivo Gasolero, que sufrió las bajas de Federico Mazur, Cristian Paz, Tobías Albarracín y Agustín Sosa.

Martinich, oriundo de Bigand, Santa Fe, tiene 22 años, se inició en Rosario Central, pasó por Talleres de Córdoba y procede de Villa Dálmine.

El jugador puede desempeñarse como marcador central o lateral por izquierda, por lo que le presenta alternativas de juego al entrenador.

Los otros refuerzos son: Federico Crivelli (Boca Unidos), Alexis Vega (Brown), Lucas Baldunciel (Gimnasia Mza), Emiliano Ellacopulos (Instituto), Emanuel Ibañez (Estudiantes BA) y Enzo Baglivo (UAI Urquiza) y Gonzalo Asis (Independiente).

En tanto, este martes se sumará a los entrenamientos el delantero Nicolás Messinitti (23 años), proveniente de Independiente, en calidad en prést

Temas Relacionados
Ver más: