El intendente encabezó el lanzamiento de campaña del Frente de Todos Lomas junto al diputado nacional, Máximo Kirchner. Durante sus discursos, los candidatos hicieron fuertes críticas al Gobierno nacional y provincial.
“Hay esperanza en la Patria porque tenemos a los mejores candidatos. Los invito a construir el compromiso con Lomas”, señaló martín.

El Frente de Todos Lomas lanzó su campaña con un masivo acto encabezado por el intendente, Martín Insaurralde, quien irá por la reelección en el Municipio, y Máximo Kirchner, que buscará renovar su banca como diputado nacional.

“Es un día muy especial porque sabemos que tenemos el gran desafío de devolverle la esperanza a cada uno de nuestros vecinos y vecinas. Esto se construyó con mucha generosidad y solidaridad, todos hemos dejado algo por eso mi mayor reconocimiento para Cristina por armar este gran frente amplio”, señaló Martín ante los militantes y vecinos que formaron parte del encuentro en la calle Pichincha 1075, en Temperley.

“Salgamos a las calles para decir basta de Macri, de Vidal, de tarifazos. No va a ser fácil la tarea de acá a octubre pero mucho más difícil es para la enorme mayoría de los argentinos que vienen pasándola mal hace ya casi cuatro años”, remarcó Insaurralde, quien estuvo junto a los candidatos a concejales y consejeros escolares.

durante una parte del discurso, insaurralde repasó los logros de la gestión en materia de infraestructura, salud y cultura.

Durante una parte del discurso, el Intendente hizo un repaso de los logros más importantes de la gestión. “En 2009 vino Néstor (Kirchner) a Lomas y me dijo 'pibe atrevete a soñar y a transformar el Municipio', y ahí nos pusimos al frente con una tarea titánica junto a un equipo de trabajo con el que planificamos y logramos muchos avances como un plan de pavimentación histórico de 2.200 cuadras, un plan de iluminación que a fin de año llegará al 100%, un Teatro Municipal, una pista de atletismo y cinco centros culturales con 25 mil vecinos que van a talleres gratuitos todos los días”.

Leé también:  Este miércoles juran los 130 diputados electos

Luego, Insaurralde recordó que en 2015 se sancionó la Ley para tomar posesión del hospital vecinal que había quebrado en Llavallol. “Con el cambio de Gobierno, Vidal vetó ese decreto y el hospital quedó abandonado, y fuimos nosotros los que compramos esa quiebra, lo construimos a nuevo e inauguramos los consultorios y  las guardias. En ese hospital está el modelo que queremos para Lomas, la Provincia y la Nación, con un Estado presente”, exclamó.

Tras agradecerle a los docentes por su trabajo en las escuelas, Martín concluyó: “Hay esperanza en la Patria porque tenemos a los mejores candidatos. Los invito a construir el compromiso con Lomas”. El presidente del Concejo Deliberante y primer candidato de la lista de concejales, Santiago Carasatorre; el jefe de Gabinete del Municipio, Guillermo Viñuales; y el diputado bonaerense Federico Otermín fueron algunos de los que participaron del acto.

Leé también:  En un Congreso repleto, juraron los 130 diputados electos en octubre
Máximo pidió “terminar con la mentira de cambiemos”.

Por su parte, Máximo Kirchner destacó la necesidad de “terminar con la mentira de Cambiemos en las próximas elecciones para poder detener la miseria que está dejando el Gobierno, que ya casi ha duplicado la desocupación”.

“A Macri no le gusta perder en nada y van a hacer todo lo que puedan para no perder la elección”, advirtió Kirchner luego de las fallas que hubo en el simulacro de transmisión de datos realizado por la empresa Smartmatic. A su vez, el diputado cuestionó al Gobierno por abandonar “a los intendentes que hoy tienen que poner plata de sus municipios para hacer obras que en verdad le corresponden a la Provincia”.

“Quieren que nos resignemos a pensar que el mundo siempre fue un desastre y nos quedemos quietos. Pero yo no acepto eso, por eso trato de construir otra realidad con mejores oportunidades y calidad de vida”, destacó Máximo y finalizó con un potente mensaje: “No dejen que les quiebren la autoestima, sigan soñando y creyendo en ustedes porque merecen una vida y futuro mejor. Lomas tiene que estar de pie, podemos ser mejores”.