El diputado del Frente para la Victoria se reunió con diferentes intendentes del partido de La Costa y sostuvo que el objetivo común es "resolver los problemas de la gente".

52cec03b2b6a6_260x173

"La campaña del año pasado dio el marco para relacionarme con todos los dirigentes de la provincia de Buenos Aires, entre los que hay muchos hombres de gran voluntad. Hoy estamos intercambiando experiencias respecto a lo que se está haciendo", dijo Insaurralde en declaraciones formuladas a radio La Metro.

El diputado bonaerense precisó que, en el marco de esa recorrida, ya mantuvo reuniones con el intendente del partido de la Costa, Juan Pablo De Jesús, de Mar del Plata, Gustavo Pulti, y de Castelli, Francisco Echarren.

Destacó también que el modelo de país llevado adelante por Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner "sigue creciendo a través de un equipo que trabaja con transparencia" y en este sentido remarcó el "protagonismo" que tienen en este proyecto los intendentes.

Insaurralde dijo además que su vocación es "trabajar para la Argentina" desde el lugar para el que sea elegido, y recordó que el objetivo común es "resolver los problemas de la gente".