Dirigida y escrita por Cianfrance, el actor encarna a dos hermanos en una sombría y trágica miniserie que se verá en la pantalla de HBO.
DOMINICK Y THOMAS BIRDSEY.

Mark Ruffalo se pone en la piel de dos traumados hermanos gemelos en la sombría miniserie trágica "I Know This Much is True", que llegará este domingo a las 22 a la señal premium HBO y la plataforma HBO GO.

Dirigida y escrita por Cianfrance ("Blue Valentine", "The Place Beyond the Pines"), "I Know…" es una miniserie de seis partes basada en la aclamada novela homónima de Wally Lamb, que sigue la saga familiar de los gemelos idénticos Dominick y Thomas Birdsey.

Ambientada a comienzos de la década de los '90, la serie despliega un relato digno de las epopeyas trágicas de la literatura universal, con Dominick como un héroe sujeto a las duras y continuas pruebas de la traición y el sacrificio.

Leé también:  Uno por uno, los cuatro estrenos que llegan a Universal TV

El fallecimiento de su bebé y posterior separación de su esposa (encarnada por Kathryn Hahn), la crianza por parte de un padrastro violento y una madre (Melissa Leo) que nunca le dijo quién era su padre biológico y la aparición de una nueva mujer en su vida (Juliette Lewis) que presenta otra vez nuevos problemas, son sólo parte del tremendo peso que Dominick acarrea sobre sus espaldas al iniciar la historia.

Pero acaso la porción del relato más dura para el personaje sea la relación con su hermano gemelo Thomas, quien desde joven manifestó síntomas de desequilibrios psiquiátricos y que en un episodio esquizofrénico se corta la mano derecha con un machete en medio de una poblada biblioteca pública.

Leé también:  “¿Qué culpa tiene? Fatmagül” regresa a Telefé

VIDEO: EL TRÁILER: