El actor, que ganó popularidad con varias comedias en los ´80, falleció en Nueva York a los 69 años debido a las complicaciones por el Covid-19.
COMPARTIENDO ESCENAS CON MADONNA.
COMPARTIENDO ESCENAS CON MADONNA.

Mark Blum, actor estadounidense de gran popularidad por sus papeles en “Buscando desesperadamente a Susan” y la serie “You”, falleció a los 69 años debido a complicaciones a raíz del Coronavirus.

El actor vivía en Nueva York, que en los últimos días se convirtió en uno de los lugares con la tasa más alta de contagios por el Covid-19, con más de 23.000 casos positivos y 365 de las 1.300 muertes registradas hasta hoy en Estados Unidos.

Aunque sus papeles más conocidos los interpretó en la década de los ’80, especialmente “Cocodrilo Dundee” (1986) y “Buscando…” (1985), en la que compartió cartel con Madonna y Rosanna Arquette, trabajó durante casi cuatro décadas en numerosos proyectos televisivos y cinematográficos.

Leé también:  Parir en cuarentena: la historia de una mamá primeriza que tuvo a su bebé prematuro rodeada de protocolos

Entre sus 81 créditos actorales se encuentran sus papeles recientes en la serie de Netflix “You”, el drama de HBO “Succession” y la comedia de Amazon “Mozart in the Jungle”.