Habrá una concentración desde Plaza de Mayo hasta el Congreso "en defensa del niño desde el vientre materno y de la madre”.

Convocan para mañana a las 15 una marcha bajo el lema "Marcha por la Vida" y llegarán hasta el Congreso de la Nación.

En pleno debate por la legalización del aborto, la agrupación "Marcha por la Vida", que nuclea a todas las organizaciones del país que se postulan contrarias a la legalización del aborto, convocan para mañana a las 15 una marcha bajo ese lema y llegarán hasta el Congreso de la Nación "en defensa del niño desde el vientre materno y de la madre".

"Repetiremos la marcha de 25 de Marzo pasado, donde concurrieron más de 2,3 millones de personas en todo el país, y mañana seremos más", indicó Alejandro Geyer, coordinador de la marcha de antiabortistas, a cargo de la ONG "Marcha por la Vida".

Y agregó el pedido que los convoca: "Solicitamos la defensa del niño desde el vientre materno, desde el momento de su concepción, y la defensa de la madre".

Además, Geyer afirmó que la intención final de la marcha es "pedir a los legisladores que tomen conciencia de lo que significa esta ley (la iniciativa de la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito) que se debate actualmente en el Congreso".

Indicó que la movilización está dirigida a la ciudadanía, "abierta a todos los credos y pensamientos políticos".