Los gremios del transporte y de la seguridad social, las dos CTA y los municipales, entre otras organizaciones sindicales, realizarán esta tarde una marcha de antorchas hacia el Congreso, en rechazo al aumento de tarifas y de los servicios públicos.
Será a partir de las 18.30 en la intersección de la avenida de Mayo y 9 de Julio, desde donde marcharán hacia el Congreso de la Nación.
Será a partir de las 18.30 en la intersección de la avenida de Mayo y 9 de Julio, desde donde marcharán hacia el Congreso de la Nación.

Con la consigna «Basta de tarifazos», los manifestantes se concentrarán a partir de las 18.30 en la intersección de la avenida de Mayo y 9 de Julio, desde donde marcharán hacia el Congreso de la Nación.

Entre los convocantes se encuentran los titulares de las dos CTA, Hugo Yasky y Pablo Micheli; el secretario general del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano; la Multisectorial 21F y las 62 Organizaciones Peronistas.

Leé también:  Buscan frenar los tarifazos y eliminar el pago de Ganancias a jubilados

Además, sumaron su adhesión la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme), la Asociación Bancaria y otras agrupaciones políticas.

Por su parte, la organización Barrios de Pie se movilizará al mediodía a la secretaría de Energía en rechazo a los aumentos de los servicios públicos, e instalará allí una olla popular.

Los manifestantes se concentrarán a las 12 en el Obelisco y marcharán a la Secretaría de Energía, ubicada en Balcarce 186, donde realizarán una olla popular.

«Barrios de Pie marchará para reclamar contra el aumento tarifario cuyo incremento se prevé en un 55% para todo el 2019. El movimiento social pedirá que la tarifa social se extienda al conjunto de los vecinos», indicó la organización en un comunicado.

Leé también:  La CGT ratificó la marcha del 4 de abril