Se trata de un ciclo de entretenimientos que combina estrategia, conocimiento y azar, donde los participantes pueden llevarse como precio máximo $2 millones.
DESDE ESTE LUNES.
DESDE ESTE LUNES.

A partir de este lunes a las 18.45. El Trece pone en su pantalla “Mamushka”, un nuevo ciclo de entretenimientos conducido por Mariana Fabbiani que combina estrategia, conocimiento y azar, entre otros ingredientes.

En cada programa participará una pareja, que podrá estar compuesta por amigos, familiares, novios, matrimonios y demás. Ambos deberán encontrar el dinero que se esconde dentro de las mamushkas.

A lo largo de cada emisión, la pareja se va a enfrentar a 10 imponentes muñecas. Dentro de cada una de estas 10 muñecas hay desde 1, 2, 3, 4 o incluso 5 muñecas más pequeñas.

Leé también:  Más confirmados para el “Cantando”

Cuantas más muñecas pequeñas haya,más dinero tienen. Pero algunas de las muñecas están totalmente vacías. Si eligen una de estas, pierden todo lo acumulado hasta el momento.

Los participantes deberán seleccionar y abrir 8 de las 10 muñecas de a una a la vez. Para ello deberá responder una pregunta que habilita a seguir jugando. Cuantas más muñecas se encuentren adentro, más dinero se gana. Pero al ir por más, también podrían quedarse con las manos vacías.

Además, sólo podrán salir con el dinero después de abrir las 8 muñecas. Pero también, en la última muñeca pueden perder todo lo acumulado o duplicarlo y convertirse en millonario con un total de más de 2 millones de pesos con el juego perfecto.

Leé también:  Juanita con periodistas, políticos y artistas

FORMATO IMPORTADO. Como suele ocurrir en la televisión argentina, muchos programas de entretenimientos ya fueron probados y gestados en el exterior.

“Mamushka”, que no es la excepción, es un formato internacional adquirido por la productora Mandarina Contenidos. De origen Israelí, se emitió en España, Gran Bretaña y Turquía.

El juego, trae a la pantalla una innovadora escenografía integrada por 10 mamushkas que se abren y cierran electrónicamente.