Al igual que Cristian Paz, el delantero no formará parte de los entrenamientos a partir de este martes y hasta que no se resuelva su situación. Tiene contrato hasta el 30 de junio. Van a la carga por Lucas Baldunciel.
El delantero Pablo Magnín firmó su licencia y no entrenará con el plantel a partir de este martes.

En Temperley las licencias parecen estar a la orden del día. Primero fue el turno del marcador central Cristian Paz. Y ahora se le suma el delantero y goleador Pablo Magnín.

La renovación de la Loba no llegó a buen puerto entre su representante y los dirigentes del Gasoleros, que viendo que las partes no llegaban a un acuerdo, decidieron ponerle un punto a las negociaciones.

El ex San Martín de San Juan, que se incorporó al Celeste en el último mercado de pases, todavía tiene contrato con el club hasta el próximo domingo 30 de junio. A partir de este martes ya no se entrenará con sus compañeros, y si bien su futuro está lejos de ser el plantel de Cristian Aldirico, las charlas continuarán.

Leé también:  Temperley saboreó Calamares y se prende en la pelea

La casi segura salida del delantero que en la última temporada marcó siete goles (Sarmiento de Junín -2-, Nueva Chicago, Olimpo de Bahía Blanca, Atlético Rafaela -2- y Platense) hace que el cuerpo técnico esté a la búsqueda de un reemplazante. Y el elegido es Lucas Baldunciel, de última temporada en Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que en los próximos días podría sellar su incorporación a Temperley.

Hasta el momento, llegaron el arquero Federico Crivelli (ayer trabajó diferenciado por una molestia en el codo izquierdo) y el volante Alexis Vega, que tuvo su primera práctica, además de Enzo Salas y Gastón Paredes que firmaron su primer contrato.

Leé también:  Las chicas de Patín representan al Celeste en el país

En tanto, de los jugadores a prueba solo continúa Gastón Pérez, lateral derecho de la Reserva de Arsenal de Sarandí. Los que dejaron de entrenar a partir de este lunes son Lucas Pruzzo, Iván Coronel, Luciano Súarez y Ezequiel Bustamante, que formaron parte de los equipos que presentó el entrenador en el amistoso frente a la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata en Estancia Chica.