La Unión | DEPORTES

Magnín no continuará en Temperley

B Nacional. El delantero, que estaba de licencia, finalmente dejó el club y su futuro está ligado a Sarmiento de Junín. Sin dudas, el Gasolero pierde un referente de la ofensiva.

El futuro de Pablo Magnín no estará ligado a Temperley la próxima temporada de la Primera B Nacional. El delantero no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia del Gasolero y su destino será Junín.

Durante el receso comenzaron las negociaciones entre el goleador santafecino, su representante y los dirigentes para mantenerlo en el plantel por expreso pedido del entrenador Cristian Aldirico. Comenzó la pretemporada y todo continuó de la misma manera. En algún momento parecía que se acercaban en los números, pero otras ofertas que se furon dando por el delantero le pusieron punto final a las conversaciones.

Eso hasta que la dirigencia tomó la decisión de licenciar a Magnín del plantel hasta que se resolviera su situación. Y así llegó el final. Sin acuerdo entre las partes, quién le aportara siete goles a la campaña Celeste en la última temporada seguirá su camino en Sarmiento, donde el técnico Iván Delfino lo espera con los brazos abiertos.

El oriundo de San Jerónimo Norte llegó a Temperley en el mercado de pases anterior, para suplir a Ramiro Costa. Jugó los 12 partidos, ingresando desde el banco frente a Quilmes y siendo titular en los 11 restantes. Sin dudas, el Cele pierde buen porcentaje de goles.

Con este panorama, la intención es salir al mercado en busca de un delantero que reemplace a Magnín. Si bien han llegado jugadores para reforzar la ofensiva del equipo, el objetivo es dar con un futbolistas de las características del ex San Martín de San J

Temas Relacionados
Ver más: