La intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora bonaerense ponderó al exministro de Economía para "llevar adelante los sueños de los bonaerenses". No obstante sostuvo que "la situación en la provincia es muy difícil".
La precandidata a vicegobernadora inició la campaña.

La intendenta de La Matanza y precandidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, afirmó hoy que la fórmula que integra junto al ex ministro de Economía Axel Kicillof para competir por la gobernación "va a llevar adelante los sueños de los bonaerenses". No obstante sostuvo que "la situación en la provincia es muy difícil".

"Es un orgullo formar parte de la fórmula con Axel porque tiene mucha capacidad, recorrió toda la provincia y escuchó a los bonaerenses. Quiero acompañarlo en representación de los intendentes y aportar toda mi experiencia de gestión en el municipio de La Matanza", remarcó.

Leé también:  Axel Kicillof anunció su gabinete

"Los bonaerenses vienen viviendo con mucha tristeza una situación muy difícil y muy compleja que, desde el peronismo, estamos dispuestos a terminar con este caos", sostuvo Magario al ingresar a la reunión de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista bonaerense.

Magario reconoció el apoyo y agradeció a los intendentes del conurbano bonaerense, en especial al jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde. Y con respecto al binomio Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, que aspira a llegar a la Casa Rosada, opinó: "La fórmula presidencial le está devolviendo la esperanza a los argentinos y a los bonaerenses".