El Presidente estuvo en Saladillo, habló sobre "la difícil coyuntura" que atraviesa el país, y aclaró que se hace "cargo" de su responsabilidad.

Previo a las marchas del "Sí, se puede" para intentar forzar un balotaje con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, el presidente Mauricio Macri pidió "un poco más de tiempo" para resolver los problemas económicos que la Argentina "arrastra hace décadas".

Se mostró con Vidal.
Se mostró con Vidal.

"Con un poco más de tiempo vamos a ir resolviendo problemas económicos que arrastramos hace décadas", sostuvo el mandatario durante el acto de inauguración de la colectora cloacal en Barrio 31 de Julio en el distrito bonaerense de Saladillo.

Leé también:  Frigerio ratificó que habrá "una transición ordenada"

Acompañado por los vecinos del lugar y el intendente local, José Luis Salomón, el jefe de Estado habló sobre "la difícil coyuntura" que atraviesa el país, aunque aclaró que se hace "cargo" de su responsabilidad.

En ese sentido, Macri subrayó que está escuchando los problemas "sin maquillar la realidad", al tiempo que se mostró "convencido de que se cruzó un puente" y resaltó que los integrantes del Gobierno "rinden cuentas" de sus actos de gestión.

El líder del PRO se mostró rodeado de los vecinos del barrio de Saladillo, en lo que fue una suerte de previa de la primera marcha del "Sí, se puede", que realizará este sábado en el barrio porteño de Belgrano y con la que espera poder revertir la dura derrota electoral que sufrió en las primarias de agosto.