La Unión | LOMAS

Luz: continúa el reclamo colectivo por el mal servicio

los damnificados pueden completar un formulario por internet. El Municipio encabeza los pedidos a Edesur para que garantice el suministro eléctrico.

la planilla incluye distintos datos del damnificado

la planilla incluye distintos datos del damnificado.

Los problemas con el suministro de energía eléctrica en Lomas no son ninguna novedad y por eso el Municipio encabeza los reclamos a Edesur y busca el apoyo de los vecinos.

El principal objetivo de esta medida -que está vigente desde el año pasado- es aunar todos los reclamos de los vecinos para que tengan más fuerza ante la Justicia.

Para ello, solicitan a los vecinos que tengan o hayan tenido problemas con el suministro eléctrico que completen un formulario por internet.

Al ingresar en la página, los lomenses deberán especificar sus datos personales, la cantidad de días que estuvieron sin servicio eléctrico y finalmente autorizar al Municipio a utilizar la información en la demanda colectiva.

Además de pedir por la normalización en todos los puntos afectados, el documento le solicita a Edesur el detalle de los inconvenientes técnicos vigentes y la planificación de obras para resolver el problema de fondo en la zona.

La demanda colectiva hace hincapié en los cortes de luz, los picos y la baja tensión, entre otras interferencias, que vienen perjudicando el normal suministro del servicio desde hace varios meses, como también en las pérdidas y dificultades ocasionadas a todos los vecinos.

Esta planilla también se puede encontrar en el Facebook oficial del Municipio lomense.

TAMBIÉN LOS COMERCIANTES. El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Lomas, Alberto Kahale, también había realizado reclamos por los constantes cortes que afectan a los comerciantes de la ciudad. “Los aumentos en las tarifas terminan de redondear una suba imparable, pero lo peor es que haya cortes de luz prácticamente todos los días”, aseguró.

 

&n

Temas Relacionados
Ver más: