El lateral llega a Los Andes proveniente de Acassuso pero con un currículum amplio que incluye varios clubes de las categorías de ascenso.
Monge es el sexto refuerzo de Los Andes para la próxima temporada.
Monge es el sexto refuerzo de Los Andes para la próxima temporada.

Ya está la primera media docena. Los Andes llegó a los seis refuerzos de cara a la temporada que se le avecina en la B Metropolitana.

El último en firmar contrato fue Luis Monge, en horas del miércoles por la noche. El lateral derecho de 27 años se sumó al Milrayitas tras su paso por Acassuso durante el último año y previamente había vestido las camisetas de Atlanta, Fénix, Barracas Central y Defensores de Belgrano. En sus inicios, además, hizo inferiores en River donde no llegó a debutar.

Leé también:  Solo socios en el Gallardón

Con más de 150 partidos sobre su espalda, llega al equipo para aportar experiencia y es uno de los futbolistas que estaba en la carpeta de Kopriva. Su llegada se venía anunciando entre pasillos y finalmente se concretó a días de iniciada la pretemporada y con varias semanas por delante para acoplarse al grupo.

https://www.youtube.com/watch?v=gJ7mGj3rG4M

UNA RENOVACIÓN CLAVE. Además de sumar refuerzos, Los Andes también abrochó a un futbolista que no tenía definida su continuidad.

Se trata de Guillermo Pereira, el volante de 25 años que vistió la camiseta del Milrayitas durante el último año y que decidió renovar su contrato con el club en este nuevo ciclo en la B Metropolitana.

Leé también:  Para Guille Pereira, lo “importante” es sostener la racha positiva

En el campeonato que terminó con el descenso del equipo fue uno de los futbolistas que más jugó: 21 partidos, 19 de ellos como titular, anotando un gol. El DT, Juan Carlos Kopriva, lo consideraba uno de los imprescindibles para esta nueva etapa y por eso la dirigencia se movió para alcanzar un acuerdo y mantenerlo dentro del grupo.

El volante Guillermo Pereira seguirá un año más en Los Andes.
El volante Guillermo Pereira seguirá un año más en Los Andes.