Con Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin en el elenco y nuevamente bajo la lente de Ruben Fleischer, se estrena la segunda parte de esta alocada comedia pos apocalíptica.

Después de 10 largos años, Woody Harrelson, Emma Stone, Jesse Eisenberg y Abigail Breslin regresan para la continuación de “Zombieland”, la secuela de la comedia pos apocalíptica dirigida también por Ruben Fleischer y escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y David Callaham.

“Zombieland: Tiro de gracia”, que llega este jueves a las salas argentinas, da continuación al alocado, salvaje y apocalíptico universo de “Zombieland” y presenta a Wichita y Columbus viviendo en pareja junto a Tallahassee y Little Rock, quienes desarrollaron una particular y cercana relación casi de padre e hija.

La primera entrega recaudó más de 100 millones de dólares.
La primera entrega recaudó más de 100 millones de dólares.

Las cosas se complicarán para ellos cuando Wichita vea problemas en su relación sentimental con Columbus, y cuando la joven Little Rock se plantee vivir con personas de su generación y aspirar a tener algo más de libertad.

Leé también:  "El plan divino", el nuevo film de Víctor Laplace

A través del caos cómico que se extiende desde la Casa Blanca y a través del interior, los cazadores de zombis deben enfrentarse a muchos nuevos tipos de estas criaturas que evolucionaron desde la primera película, así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos.

Pero sobre todo, tienen que enfrentarse a los problemas de crecimiento de su propia familia sarcástica e improvisada.

Zoey Deutch, Rosario Dawson, Dan Aykroyd, Luke Wilson, Bill Murray, Derek Graf y Amber Heard completan el reparto de la película.

La dirección es de Ruben Fleisher, encargado de la primera entrega, según un guión de David Callaham, con fotografía de Chung-hoon Chung, edición de Chris Patterson y Dirk Vesterveit, y música de David Sardy.

Leé también:  Gastón Pauls presentó a su novia

Diez años después. La película original de “Zombieland” se convirtió, hace diez años, en un éxito de taquilla y en una película de culto debido a su afortunada e ingeniosa mezcla del género zombi con la comedia más bizarra, que recaudó más 100 millones de dólares en todo el mundo.

Aquella entrega se ambienta en los Estados Unidos en un mundo pos apocalíptico donde un apocalipsis zombi ha estallado debido al contagio por una variación humana de la enfermedad de las vacas locas.

“En los 10 años transcurridos desde la primera película, los zombis se han convertido en diferentes tipos. El que está causando la gran amenaza son los zombis T-800, que son más fuertes, más rápidos y más difíciles de matar”, dijo el director Ruben Fleisher.