El defensor de Banfield Luciano Gómez ponderó la propuesta futbolística que el entrenador Hernán Crespo y remarcó que bancan “mucho” la idea de juego del cuerpo técnico.
Gómez confía en Crespo.
Gómez confía en Crespo.

La victoria ante Estudiantes en el encuentro de ida de la fase 1 de la Copa de la Superliga le permitió cortar una racha de cinco partidos sin ganar, algo que despertó algún murmullo de los hinchas, y el juvenil reafirmó que confían en la propuesta que desarrollan.

“Bancamos mucho la idea que propone Hernán (Crespo). Sabemos que creamos muchas situaciones, pero también tenemos en claro que nos cuesta mucho convertir. Por suerte, ante Estudiantes, pudimos marcar y mantener la diferencia”, señaló Gómez, uno de los tantos chicos que se afianzaron dentro del once titular con Crespo de entrenador.

Leé también:  Banfield no pudo con Arsenal y un penal polémico

En esa línea, también valoró otra cuestión: la cantidad de juveniles en el once titular. Y remarcó: “Estamos muy contento con la posibilidad que nos brinda el cuerpo técnico y estamos convencido que es una oportunidad único. Por eso, vamos a dejar todo en la cancha para aprovecharla”.