El secretario general de la CGT, Héctor Daer, advirtió sobre el escenario que quedaría si Cambiemos logra la reelección este año.

Tras respaldar al precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, el secretario general de la CGT Héctor Daer aseguró que los trabajadores deben "salir a militar" durante el proceso electoral porque lo que está en juego en los próximos comicios son "los derechos laborales”.

Dijo que los trabajadores "tienen muy claro" que lo que se pone en juego.
Dijo que los trabajadores "tienen muy claro" que lo que se pone en juego.

Daer aseguró que los trabajadores "tienen muy claro" que lo que se pone en juego es "continuar teniendo derechos o que estos derechos sean destruidos por la política oficial".
Él fue uno de los dirigentes sindicales que participó este martes de un encuentro con Alberto Fernández, quien cosechó el respaldo de la amplia mayoría de los gremios que integran la central obrera de cara a las elecciones de este año.

Leé también:  Un gabinete "de coalición", el objetivo de Kicillof

"Todos los dirigentes, no sólo del Consejo Directivo sino también de otros sectores del movimiento obrero presentes, pudimos coincidir no sólo en el diagnóstico sino en la construcción común que tenemos dentro del peronismo para sacar el país adelante", remarcó.

Y agregó: "Fue fructífero y coordinamos cómo trabajar en este proceso donde hay que clarificar a la sociedad e intentar poner en discusión los temas de fondo y no los modales para a partir de ahí encontrar los caminos".