El seleccionado argentino de rugby enfrentará en horas de la madrugada del sábado a su par de Nueva Zelanda, en un partido por la tercera fecha de la sexta edición del torneo Rugby Championship.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá mañana ante Nueva Zelanda, actual bicampeón mundial (2011 y 2015), en un partido por la tercera fecha de la sexta edición del torneo Rugby Championship.

El encuentro se disputará en Yarrow Stadium de New Plymouth, Nueva Zelanda, desde las 4.35 de Argentina y será controlado por el árbitro australiano Angus Gadner, con el galés Nigel Owens y el británico Matthew Carley como asistentes.

Los Pumas, conducidos por el entrenador Daniel Hourcade, irán por su primer triunfo frente a los All Blacks en el torneo Rugby Championship, que agrupa a las potencias del hemisferio Sur, ya que perdió en todas las oportunidades que se enfrentaron en las cinco ediciones anteriores.

= Formaciones =
Nueva Zelanda: Joe Moody, Dane Coles y Nepo Laulala; Luke Romano y Brodie Retallick; Vaea Fifita, Ardie Savea y Kieran Read (capitán); TJ Perenara y Beauden Barrett; Nehe Milner-Skudder, Sonny Bill Williams, Anton Lienert-Brown e Israel Dagg; Damian McKenzie. Entrenador: Steve Hansen.

Argentina: Lucas Noguera Paz, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Benjamín Macome; Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez; Emiliano Boffelli, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet. Entrenador: Daniel Hourcade

Arbitro: Angus Gadner (Australia).

Arbitros Asistentes: Nigel Owens (Gales) y Matthew Carley (Inglaterra).

Estadio: Yarrow Stadium (New Plymouth).

Horario: 4.35 de Argentina.

Televisa: ESPN 2 y ESPN Play.