La Unión | DEPORTES

Los primeros sondeos de Vico

Brown de Adrogué. El delantero Leonardo Marinucci y el lateral Ezequiel Bonacorso están cerca de convertirse en refuerzos del conjunto de Adrogué para la próxima campaña de la Primera B Nacional.

Cerca de 15 jugadores se irán de Brown de Adrogué, entre préstamos y libres, por lo  que Pablo Vico está a la búsqueda de reforzar el plantel de cara a la próxima temporada de la Primera B Nacional.

El plantel iniciará la pretemporada el próximo miércoles 12 (en lugar a confirmar) y ya se está negociando con algunos jugadores. Uno es el lateral Nahir Ezequiel Bonacorso (25 años), ex Godoy Cruz de Mendoza, Instituto de Córdoba y Mitre de Santiago del Estero. El mendocino aparece como alternativa, debido a la baja de Matías Cortave y la incertidumbre sobre el futuro de Leonardo Zaragoza en el plantel.

Por otra parte, para la delantera suena el nombre de Leonardo Fabián Marinucci, de último paso por Crucero del Norte de Misiones. El oriundo de Berisso se inició en Villa Mitre de Bahía Blanca y luego pasó por Estudiantes de La Plata, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Quilmes y Unión La Calera, de Chile. Ya hubo contactos con el jugador y estaría todo arreglado de palabra.

El DT perdió Lucas Campana –regresó a Huracán y habrá que ver si Juan Pablo Vojvoda lo tiene en cuenta-, Santiago De Sagastizábal -se desvinculó- y se iría Nicolás Benegas –lo pretende Defensores de Belgrano-.

Hasta el momento, se sabe que el arquero Martín Ríos y el defensor Ignacio Bogino están cerca de extender su contrato con la institución de Adrogué. De todos modos, la idea es traer otro golero tras la finalización del vínculo por parte de Sebastián Anchoverri.

&n

Temas Relacionados