La Unión | DEPORTES

Los pibes de Banfield se recibieron en Santa Fe

Gran triunfo ante el Tatengue.

Con una gran labor de los juveniles del plantel, el Taladro le ganó a Unión con un gol de Torres en el segundo tiempo y cerró el semestre con 21 puntos.

Los pibes del Taladro demostraron que son cosa seria y le ganaron a Unión por 1 a 0 en Santa Fe. ‘Chelo’ Torres, aprovechando un rebote, marcó el gol del triunfo.

En una buena producción, Banfield dominó la mayor parte del encuentro pero, sobretodo, el primer tiempo. Tanto Payero como Linares manejaron el mediocampo a gusto y distribuyeron la pelota para que Silva y Álvarez abastecieran. A su vez, correctas actuaciones de Gómez, Bravo y Arciero favorecieron una presencia más constante del Taladro en el terreno Tatengue.

El problema para los de Battaglia estuvo en la terminación de las jugadas con Torres muy solo y siempre incómodo para definir. Apenas una chance y de taco pudo tener el delantero que más tarde obtendría un premio a su esfuerzo.

Unión padeció la falta de juego y abusó del sector derecho de su ataque para intentar llegar al arco de Arboleda, algo que Bravo controló con bastante efectividad. La más clara llegó a los 41 minutos con un centro que le cayó a Fragapane: Bravo cruzándose en el medio evitó el gol.

En el complemento, el local salió con otra actitud y tuvo alguna oportunidad pero rápidamente volvió a caer en imprecisiones. Incluso, el primero en llegar al fondo fue Banfield. Silva de frente al arco y sin marca no pudo enganchar bien la pelota. Fue un aviso.

A los 23, a partir de un error de Pittón en un rechazo adentro del área, Silva la robó, se la cedió a Payero y éste remató ante Fernández que se la atajó dejando el rebote para que Chelo Torres marque su primer gol con la camiseta de Banfield.

El resto fue esperar para el Taladro. Sin mayores sobresaltos cerró un triunfo clave y descansará más tranquilo.

&n

Temas Relacionados
Ver más: