Los alumnos de la Escuela del Municipio participarán mañana de un evento en el Parque Eva Perón, pensando en lograr clasificar al Campeonato Nacional.

PESAS (2)

En dos semanas, 10 pesistas del equipo del Municipio de Lomas de Zamora tendrán la posibilidad de clasificar al Campeonato Nacional, compitiendo en el torneo multiáreas, por lo que para cargar pilas y aceitar la puesta a punto,
mañana se llevará a cabo un evento interno con la modalidad de arranque y envión.
“El torneo tendrá como fin tomar el último envión antes de la competencia multiáreas, por lo que se competirá según la reglamentación vigente”, adelantó el coordinador de la actividad, Matías Muñiz. La actividad comenzará a las 10, mientras que para las 14.30 el grupo de cadetes tendrá su primer encuentro de entrenamiento psicológico con la licenciada Jimena Martínez, quien ya viene llevando a cabo charlas con los mayores.
Finalmente, desde las 17 se realizará una reunión informativa entre padres y miembros del área de Deportes, para
dialogar respecto a los entrenamientos y preparación.
“El torneo interno les brinda la posibilidad a los chicos de contar con un mejor entrenamiento para lo que viene. Además, se estimula y promueve la actividad, dándole la posibilidad a cada deportista de disfrutar de la vida con eventos recreativos”, sostuvo Oscar Fernández, del área de Deportes.
Para inscribirse La Escuela de Pesas del Municipio de Lomas brinda clases libres y gratuitas y todos los interesados en sumarse a esta propuesta pueden acercarse al Gimnasio de Alto Rendimiento, en el Parque Eva Perón, de lunes a sábados después de las 17.30, o también inscribirse o solicitar informes en la oficina del área de Deportes, ubicada en Molina Arrotea y Las Lilas, de lunes a domingos de 8 a 18, o consultar a los teléfonos
4282-4431 ó 4282-8173.
Todos aquellos que comienzan la actividad, previamente deben presentar un certificado médico.