Desde las 14, partiendo de la Casa de la Cultura. Los vecinos podrán colaborar con leches para los pequeños con necesidades.
Personajes fantásticos al alcance de los más pequeños.
Personajes fantásticos al alcance de los más pequeños.

La cultura pop es protagonista este fin de semana en Adrogué. Durante viernes y sábado se llevó adelante la expo de arte Multiverso, mientras que hoy los personajes de “Star Wars” desfilarán por las calles de la ciudad, desde la 14, partiendo de la Casa de la Cultura (Esteban de Adrogué 1224).

La tarde de hoy será una oportunidad única para que los pequeños conozcan y se saquen fotos con Darth Vader y compañía. También estarán los Stormtroopers, la Legión 501 de Argentina y todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

Leé también:  Brown: avanzan las obras en el nuevo edificio del Instituto Nº41

Todos los personajes en escena tendrán un objetivo en común: recolectar leche para los chicos de los comedores e instituciones solidarias de Brown. Además, habrá premios y shows en vivo.

ARTE PARA TODOS LOS GUSTOS. La expo Multiverso (emplazada en la Casa de la Cultura) ofreció durante dos días muestras de escultura y modernismo, con clásicos, fantasía, modelos a escala y representación de maquetas. Participaron desde artistas consagrados hasta ilustradores emergentes.

Leé también: Miles de vecinos disfrutaron del desfile de Star Wars en la Grigera

La literatura se hizo presente con autores y editoriales presentando comics, libros de ciencia ficción, aventura, novela y fantásticos. No faltó la música en vivo, un concurso de cosplay, charlas temáticas y juegos de rol.

Leé también:  San Pablo: muere un modelo que participaba de la Semana de la Moda

“El objetivo es difundir la cultura pop, estimulando al visitante a descubrir su propia capacidad de crear. Por medio del arte, busca expandir la cultura y el interés tanto en niños como en adultos y es por ello que ofrece una gran variedad”, señalaron los organizadores.