Habrá bandas en vivo, magia, juegos y sorteos, con el propósito de reunir donaciones de útiles, alimentos y calzado para una escuelita de Chaco.

Con el objetivo de ayudar a los que más lo precisan, el grupo Payasos Alegres hará un festival solidario en Fiorito con el fin de recaudar todo tipo de productos y alimentos para los pequeños de Chaco.

La cita será el sábado 5 de mayo, desde las 14, pero la invitación ya está abierta, con el objetivo de que se sume la mayor cantidad de vecinos. El festival tendrá shows en vivo, con Bello Sueño, La Banda del Negro, El Nuevo Sonido y Tambora. Además habrá shows de payasos y magia, juegos y sorteos (entre ellos, un tatuador reconocido del barrio regalará un tatuaje a elección).

Leé también:  Galería de Fotos: Lomas: le corta gratis el pelo a los chicos de bajos recursos
Los Paya Alegres, en una de sus visitas solidarias a Chaco.

“Queremos hacerles llegar a quienes más lo necesitan las donaciones que vamos juntando, sea para merenderos y hasta para un colegio en Bermejito en el Chaco”, sostuvieron desde el grupo solidario respecto a esta movida cultural.

La entrada será un alimento no perecedero, útiles escolares, leche en polvo, zapatillas o artículos de limpieza. En efecto, todos artículos necesarios para los pequeños y sus familias.

En los próximos días, a través de su cuenta de Facebook Paya Alegres, difundirán la dirección del evento.

“Todo lo hacemos a pulmón y desde el corazón, por eso es importante que se sume mucha gente”, sostuvieron.

Leé también:  Familia TEA Banfield acompaña y asiste a vecinos con autismo

Este grupo de vecinos ya viene colaborando desde hace tiempo con colegios y comunidades del interior del país, entre ellas con los wichis de Formosa.