La serie sigue las aventuras de un gato y agente espacial en una misión para proteger a su familia humana a través de M.U.L.V.E., una organización secreta.
LOS LUNES A LAS 17.

Los nuevos episodios de “¡Agente Binky al rescate!”, la historia de un gato y agente espacial en una misión para proteger a su familia humana a través de una organización secreta comandada por mascotas domésticas, irrumpirán en pantalla a partir de este lunes a las 17 en Discovery Kids.

Binky más que un gato es un agente espacial, que decide someterse a una misión para proteger a su familia humana de su mayor amenaza: ¡los ataques extraterrestres!

Gracias a la ayuda de M.U.L.V.E. (Mascotas del Universo Listas para Viajar por el Espacio), hará todo lo posible por salvar a su familia.

Leé también:  “Oscuro deseo”, traiciones a la mexicana, en Netflix

Binky parece un gato normal, sin embargo su familia no sabe qué hay detrás de ese tierno minino. El protagonista vive nada más y nada menos que en una estación espacial. Allí tomará la decisión de ayudar a su familia salvándola de alienígenas, robots y amenazas interestelares que amenazan la tierra.

El famoso gatito forma parte de M.U.L.V.E., una organización espacial formada por mascotas domésticas que busca defender a los humanos ante las amenazas alienígenas. Dichos agentes son asignados a distintos hogares, que son estaciones espaciales, para poner a prueba su valentía. Mientras reciben caricias y ricos bocados, estas tiernas mascotas hacen su trabajo.