Van a participar por primera vez de una fiesta de cumpleaños en un salón de eventos infantiles que ofreció el espacio para que puedan vivir una experiencia única.
Todo listo para la acción solidaria.
Todo listo para la acción solidaria.

Más de 20 niños de entre 4 a 11 años que viven en el Hogar Pereyra de Banfield van a vivir este martes por la tarde una experiencia única gracias al dueño del salón de eventos infantiles Cuatro Elementos de Lomas, quien brindará el lugar y todos sus servicios para festejar los cumpleaños de este mes.

La acción solidaria se genera gracias a los voluntarios del hogar que hicieron posible el contacto con Gustavo Stefanelli, el responsable del salón que abrirá sus puertas para que por primera vez los chicos puedan disfrutar de un cumpleaños en un espacio que está especialmente ambientado para ello.

Leé también:  Los chicos del Pereyra disfrutaron de un gran cumple

Nora López, voluntaria del hogar y responsable de generar el contacto con el salón local contó: “Gustavo quería realizar una acción solidaria y es por eso que invitamos a las autoridades del hogar y a los chicos que llegan allí judicializados tras vivir una situación de vulnerabilidad, a participar de esta jornada de festejo”.

Los 25 chicos más 10 adultos van a participar del cumpleaños que no tendrá un sólo protagonista, ya que la idea es que todos sientan lo que significa festejar un cumple en un salón, y van a contar con todo el catering gratuito y la animación que brinda el salón ubicado en Molina Arrotea 1567, Lomas.

Leé también:  Tejen mantas para los más necesitados

Para llegar al salón, Daniela, otra de las voluntarias del hogar consiguió un medio de transporte para los chicos y fue quien señaló que todo será sorpresa para ellos. “Si bien todos los meses hacemos los festejos de todos los cumples del mes en el hogar, en un salón todo cambia y la idea es que lo puedan disfrutar al máximo”, concluyó Daniela.

El hogar siempre necesita el apoyo de los vecinos y es por eso que realizan campañas para cubrir todos los gastos que tienen. Quienes quieran colaborar con alguna donación puede acercarse de lunes a viernes de 8 a 13 a Alvear 920, Banfield.