La Selección Argentina de hóckey masculino igualó con Holanda pero sumó unidades por ganar en la tanda de penales. Por ahora, jugarán el Final Four.
Consiguiendo un punto este fin de semana ante Bélgica jugarán la Grand Final
Consiguiendo un punto este fin de semana ante Bélgica jugarán la Grand Final

Los Leones sumaron un punto vital de cara al cierre de la etapa clasificatoria de la FIH Pro League.

En condición de visitante, la Selección Argentina de Hóckey Masculino empató 2-2 ante Holanda en tiempo regular y ganó en los penales australianos por 4-2. De esta forma, sumaron un punto bonus clave que los mantiene dentro de los cuatro mejores del torneo, detrás de Australia, Holanda y Bélgica.

El equipo local abrió el marcador, Argentina igualó y nuevamente Holanda volvió a ponerse arriba. Sobre el último cuarto, los Leones consiguieron el empate y luego lo definieron en los “shoot out”.

Consiguiendo un punto este fin de semana ante Bélgica jugarán la Grand Final. Una derrota le abriría la puerta a Gran Bretaña, que necesita vencer a Nueva Zelanda y esperar que la diferencia de goles quede a su favor.

La Grand Final se disputará en Amsterdam y es la última fase del campeonato: allí se definirán los clasificados a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.