El combinado nacional enfrentará a Stormers, de Sudáfrica, en una nueva jornada del Super Rugby y buscará un triunfo clave para afianzarse en zona de clasificación a los cuartos de final.
El equipo argentino va por su cuarta victoria en fila.
El equipo argentino va por su cuarta victoria en fila.

Entonado con tres victorias en fila, la franquicia argentina Jaguares recibirá este sábado, desde las 16.40,  a Stormers, de Sudáfrica, en busca de una nueva alegría para afianzar en zona de clasificación a los cuartos de final del Super Rugby.

Este encuentro significará una nueva final para el equipo dirigido por Gonzalo Quesada, en la que deberá vencer a su rival para afianzarse en la tercera colocación de su zona. Y con eso dar un paso clave para disputar, por segundo año consecutivo, los playoffs, donde se medirá los mejores de esta temporada.

El puntero de la conferencia es Sharks (empató este viernes de visita a Crusaders) con 28 puntos, seguido por Bulls con 24 y Jaguares y Stormers, con 23.  Por este motivo, los puntos son fundamentales para ambos equipos en pos de ubicarse entre los ocho mejores de la tabla general.

En cuanto al equipo, los Jaguares presentarán dos variantes entre los backs con los regresos de Matías Moroni y Ramiro Moyano en lugar de Santiago Carreras y Sebastián Cancelliere. Stormers, por su parte, tendrá ausencias de peso como el forward Pieter Steph du Toit, lesionado en un hombro ante Bulls, el capitán y tercera línea Siya Kolisi y Frans Malherbe.