El equipo argentino se recuperó de una derrota parcial de 7-9 y venció por 22-20 a Bulls de Sudáfrica en uno de los encuentros de la octava semana del Súper Rugby.
Gran festejo del equipo argentino en Sudáfrica.
Gran festejo del equipo argentino en Sudáfrica.

Los Jaguares lograron este sábado un significativo triunfo como visitante frente a Bulls, en Sudáfrica, por 22 a 20 (primer tiempo 7-9), con una gran reacción en los minutos finales, en un partido que se desarrolló en Pretoria por la octava semana del torneo Súper Rugby.

Los tantos de Jaguares se concretaron con dos tries y una conversión del tucumano Domingo Miotti (debutante); un try de Pablo Matera más un penal y una conversión de Santiago González Iglesias.

Leé también:  Pucará accedió a cuartos de final

Para Bulls, que perdió los dos partidos ante el equipo argentino en la temporada, Jade Stighling marcó un try y Manie Libbok sumó cinco penales.

Un gran triunfo de Jaguares que, en los últimos 15 minutos y luego de estar en desventaja por 20 a 10, ganó pese a comprometer constantemente el resultado cometiendo 14 penales, la gran mayoría inútiles y dejando al rival con claras posibilidades de sumar puntos.

Pero esta vez el equipo de Gonzalo Quesada pudo cambiar a tiempo y con los ingresos de Agustín Creevy, Felipe Ezcurra, Tomás Lavanni y Miotti pudo revertir la historia y quedarse con un valioso triunfo.