Este domingo se hará el tercer encuentro en el Estadio de Los Andes. Habrá vehículos de distintos géneros, bandas en vivo y gastronomía.
Este es el tercer encuentro que se realiza en el estadio.
Este es el tercer encuentro que se realiza en el estadio.

Los fanáticos de los fierros volverán a disfrutar de un encuentro especial pensado para ellos. Este domingo se llevará adelante la tercera exposición de autos en el Gallardón.

El estadio del Milrayitas abrirá sus puertas desde las 10 para que hinchas y vecinos en familia puedan disfrutar, por tercera vez, de una tarde a puro motor: fierros de todo tipo, entrada con fines solidarios, buena música y gastronomía, son la invitación.

Organizado por el club en conjunto con el Grupo Multimarca “6 y 8 Cilindros”, en los playones de la tribuna Horacio Palacios habrá vehículos clásicos, americanos, nacionales, hot rod, rat rod, armados fuera de fábrica, prototipos y modelos de colección. También se exhibirán motocicletas clásicas y custom.

Leé también:  Franco Peppino renovó su contrato y sigue en Los Andes
Los vehículos estarán ubicados en la parte baja de la tribuna Horacio Palacios.
Los vehículos estarán ubicados en la parte baja de la tribuna Horacio Palacios.

Además de verlos de cerca y poder sacarse fotos, los visitantes también disfrutarán de bandas en vivo, venta de productos y merchandising relacionados a los vehículos y un buffet económico aunque podrán ingresar con sus propios alimentos.

La entrada es libre y gratuito por las calles Estrada y Boedo, y se pedirá a modo de colaboración una donación de un alimento no perecedero para el comedor que funciona en el predio Milrayitas en Albertina.

Los interesados en sumarse con su vehículo pueden hacerlo directamente el día del evento aunque para mejorar la organización se solicita que avisen previamente a través del Facebook “Solo 6 y 8 Cilindros”. “Somos enfermos por los fierros, no importa ni la marca ni el estado o la cantidad de pistones de la máquina, lo que importa es compartir un domingo a puro fierro, pasión y amistad”, afirmaron.