Los convocados de Banfield, Lanús y Temperley sumaron minutos y tienen grandes posibilidades de formar parte de la lista final.
Cambeses, Urzi y Demartini fueron titulares en el amistoso.
Cambeses, Urzi y Demartini fueron titulares en el amistoso.

En las próximas horas, Fernando Batistas definirá quienes son los futbolistas que viajarán a Perú para representar a la Selección Argentina Sub23 en los Juegos Panamericanos. Y los del Sur tienen grandes chances…

En un amistoso disputado en la mañana del jueves en el predio de Ezeiza, fueron titular Facundo Cambeses y Agustín Urzi de Banfield, y Nicolás Demartini de Temperley, al tiempo que Juan Pablo Cozzani, de Lanús, ingresó en el complemento. El rival fue Cerro Largo de Uruguay y el partido terminó 0 a 0 aunque la idea del cuerpo técnico era probar a los futbolistas en el campo y aceitar la idea más allá del resultado.

Leé también:  Foyth se perdería los amistosos en Estados Unidos

El torneo continental se disputará íntegramente en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, en Lima, y se desarrollará (la rama masculina) entre el 29 de julio y el 10 de agosto. De no mediar inconvenientes, los futbolistas de Banfield, Temperley y Lanús estarán en la nómina final de 18 jugadores, la cual será publicada en el sitio oficial y redes sociales de la AFA.