Padre e hijo presentarán la película “La odisea de los giles”, que abrirá la programación de la cita cinematográfica de la capital cubana.
Epi: La cita seré el 5 de diciembre.

Ricardo Darín y su hijo el Chino abrirán la próxima edición del Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana con una gala que tendrá lugar en la capital cubana el próximo 5 de diciembre

Se trata de la 41 edición del celebrado certamen cinematográfico, que lucirá renovado este año, y tendrá como película de apertura la cinta argentina “La odisea de los giles”, dirigida por Sebastián Borensztein y producida y protagonizada por Darín padre e hijo, encabezando un elenco que cuenta también con Luis Brandoni, Verónica Llinás y Daniel Araoz, entre otros.

Leé también:  “Dolor y gloria”, mejor película en lengua extranjera

Además de abrir la muestra, “La odisea de los giles” será uno de los films que competirán por el premio Coral al Mejor Largometraje de Ficción, que se entregará el domingo 15, en el cierre de la muestra.

Además habrá una nutrida presencia argentina en en la Competencia Largometrajes de Ficción y en el concurso de Documentales.