La Unión | LOMAS

Los chicos, los protagonistas

.

Reyes 21

Reyes 21

En el Día de Reyes, los más chiquitos fueron los privilegiados. Esperaron a los tres magos en Lomas con entusiasmo y se llevaron mimos y muchos regalos.

Después de las Fiestas llegan Los Reyes Magos, pero en esta fecha los más privilegiados son los nenes, con la fantasía intacta de conocer a los tres personajes y recibir los regalos esperados. Ayer a las 20, en Laprida y

Meeks, eran muchísimas las familias que esperaban la aparición de los magos, pero los chiquitos eran los más entusiasmados.

Laura Caruzo, con su nena de cuatro años de la mano, contó: “La traje para que los conozca, y se puso re contenta. Además está lleno de chicos como ella que creen en la magia y que los quieren ver, es muy lindo”.

Por su parte, Silvana Carbonero, madre de cuatro hijos adolescentes, aseguró que les sigue gustando la fecha, aunque reconoció que cuando eran pequeños era distinto, y recordó: “Cuando eran chiquitos juntaban el pasto y el agua y lo dejaban en el patio, porque les daba miedo que los reyes entraran a casa”.

En Laprida y Meeks, los padres tenían de la mano, en cochecito o sobre los hombres a los chiquitos que

estaban a la expectativa de la llegada de los Reyes. Delfina, una nena de cinco años que nunca había visto a los

Reyes Magos era el ejemplo más lindo, con la sonrisa y las ansias de verlos personalmente por primera vez.

Dolores Rodríguez, con 25 años, asistió con una de sus sobrinas y reconoció: “Ahora mis sobrinitas de 6 y 8 años son las que festejan, venimos por ellas, y en la familia solo ellas dos reciben regalo”.

Es que los más bajitos suelen ser los que ponen el pasto para los camellos y se levantan temprano para ver qué regalo dejaron Los Reyes sobre sus zapatillas.

Los Reyes Magos son una de las fantasías hermosas, privilegio de la infancia, y las sonrisas de los pequeños

en estas fechas especiales son impagables.

Juntaron juguetes para más de 250 niños

Una de las cosas más lindas de estas fechas es ver la alegría de los chicos al descubrir sus regalos. Para que ningún pequeño se quede sin esa sorpresa, la fundación de Temperley “Poné tu granito de arena” juntó juguetes para repartir entre más de 250 niños de cuatro comedores.

“Les llevamos regalos a todos los pequeños que asisten a las instituciones con las que colaboramos que están en Lomas, Florencio Varela, Rafael Calzada y Ezeiza. Muchas personas trajeron juguetes en muy buen estado o nuevos, como si se los fuesen a dar a su propio hijo”, contó con orgullo Fernanda Bonavita, presidenta de la fundación.

Las donaciones fueron tantas que hasta pudieron enviar juguetes a Santiago del Estero y al Norte del país. “Gracias a todos juntamos muchas cosas, así que vamos a estar repartiendo los juguetes toda la semana”, agregó Fernanda. Todos los que quieran colaborar pueden hacerlo contactándose por Facebook: Poné tu granito de arena o por mail a ponetugranitodearena1@gmail.com<

Temas Relacionados