Más de 20 menores de entre 6 a 12 años estuvieron haciendo una visita guiada por las instalaciones del espacio deportivo, tomaron la merienda y recibieron útiles escolares.
estuvieron con los jugadores.
estuvieron con los jugadores.

Desde el Departamento Social y Solidario del Club Atlético Temperley trabajan para colaborar con quienes más lo necesitan a través de diferentes campañas, pero recientemente han incorporado la posibilidad que los chicos de instituciones sociales puedan visitar las instalaciones del espacio deportivo.

Por eso, recientemente recibieron la visita de los chicos que asisten al Merendero Los Angelitos Del Barrio de Mármol.

Alfredo César Vanzini es uno de los integrantes del Departamento Social y Solidario del Club Temperley y comentó sobre la visita que recibieron: “Llegaron más de 20 chicos con mucha expectativa porque para algunos de ellos era la primera vez que pisaban un campo de juego”.

Leé también:  Llega la Feria del Libro al Club Temperley

Los menores de entre 6 y 12 años llegaron al club acompañados por dos personas responsables y tuvieron la oportunidad de acceder a una visita guiada por las instalaciones.
“Conocieron los distintos deportes que se pueden practicar en Temperley y hasta se sacaron fotos con los jugadores que justo estaban entrenando”, contó Vanzini.

También tomaron una rica merienda, les donaron útiles escolares y libros para los más grandes

Desde su página de Facebook, el merendero ubicado en el Partido de Almirante Brown, expresó: “Mil gracias x este momento inolvidable para nuestro chicos, a los jugadores del Club Atlético Temperley y al Departamento Social y Solidario por la invitación”.