Desde este miércoles hasta el viernes participarán de la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal.

Parte de las autobombas y el equipamiento que exhibirán en su stand

Con sus autobombas y parte de su equipo, los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora dirán presente en la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal que se desarrollará desde este miércoles hasta el próximo viernes en el Predio de La Rural de Palermo.

Durante la muestra, los slomenses expondrán tres de los últimos vehículos que incorporó el cuerpo y la tecnología de última generación con la que cuentan. “Contamos con equipamiento para actuar en incendios urbanos, realizar rescates en altura, rescate en vehículos, reanimación cardio-pulmonar”, contó el comandante mayor Gustavo Liuzzi.

Leé también:  Se incendió un vehículo en Parque Barón

“La idea es mostrar el equipamiento con el que contamos en Lomas de Zamora y tener un intercambio con quienes participen de la muestra”, agregó.

La Intersec es el centro de negocios e intercambio comercial para todas las empresas proveedoras, integradoras y fabricantes de la industria contra incendios y seguridad en Sudamérica. En esta edición la muestra ocupará una superficie de 13 mil metros cuadrados, donde aproximadamente 160 expositores del ámbito local e internacional exhibirán todos los avances tecnológicos en las áreas de seguridad; detección y extinción de incendios; seguridad electrónica, industrial y protección personal.

La feria es organizada en conjunto por Messe Frankfurt Argentina, la Cámara Argentina de Seguridad, y la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica. Según los organizadores durante los tres días espera recibir aproximadamente a 12.000 empresarios y profesionales de industria de la seguridad.