La Unión | DEPORTES

Los Andes va por un nuevo refuerzo

Para lo que resta del torneo. Por la lesión de Bogado, que sufrió una rotura de ligamento y no jugará en lo que resta del torneo, el Milrayitas quiere reemplazarlo con un delantero, con el objetivo de potenciar el equipo.

Bogado no jugaraacute en lo que resta de la temporada y Los Andes va por un delantero

Bogado no jugará en lo que resta de la temporada y Los Andes va por un delantero.

Los Andes no encontró buenos resultados en lo que va del semestre y tampoco genera conformidad desde el juego. Por eso, con la idea de intentar cortar la racha negativa y mejorara en el juego, el Milrayitas está en la búsqueda de un delantero por la lesión de Rodrigo Bogado, que sufrió una rotura de ligamento y no jugará en lo que resta de la actual temporada.

La grave lesión que sufrió el juvenil, que padeció dos fracturas en menos de un año, le abrió un cupo extra al equipo de Lomas de Zamora y el entrenador Aníbal Biggeri no lo quiere desaprovechar. Por eso, comenzaron las conversaciones con los futbolistas.

Y por estas horas, el gran candidato a sumarse al Milrayitas es Maximiliano Fornari, que el jueves rescindió su contrato con Olimpo (con poca participación en el semestre) y es el primer nombre apuntado por el club lomense.

En caso de concretarse esta incorporación, el futbolista que inició su carrera en Sarmiento se sumará de inmediato al plantel y si llega la habituación de AFA, podría estar en los últimos partidos del semestre, en lo que Los Andes jugará ante Central Córdoba, Almagro y Platense.

Luego, una vez finalizado el semestre, la idea que manejan los dirigentes del Milrayitas es incorporar dos futbolistas durante el receso de verano para potenciar el rendimiento del equipo. En un principio, la intensión es reforzar la mitad de la cancha y la delant

Temas Relacionados