El Milrayitas visita al Gallito con la obligación de ganar y a la espera de que Quilmes no lo consiga ante Olimpo para continuar en la B Nacional.
El plantel afronta su última oportunidad por la salvación.
El plantel afronta su última oportunidad por la salvación.

Obligado a ganar y con un oído puesto en el duelo entre Quilmes y Olimpo, Los Andes se juega este sábado su última chance para mantener la categoría. Será ante Deportivo Morón, desde las 13.05, en el Oeste del Gran Buenos Aires.

El equipo de Juan Carlos Kopriva no la tiene sencilla para abrochar la salvación. Y es que además de ganar su partido, necesita que Quilmes no gane su compromiso ante el conjunto bahiense para seguir en la Primera B Nacional. Pero hay otro resultado que lo deja en la categoría: una derrota del Cervecero. Si el equipo de Lemos pierde, desciende.

Leé también:  Brítez Ojeda: “Hay que trabajar el partido y golpear en el momento justo”

En este contexto, Los Andes pondrá  lo mejor que tiene,  con los regresos de Peppino, Chacana tras superar sus respectivas lesiones y la duda entre Silva y Fornari.

Del lado de Deportivo Morón, que no juega por nada y ya aseguró su lugar en la divisional, el técnico Alejandro Migliardi no realizará cambios y apostará por los mismos que le ganaron a Atlético Rafaela.

POSIBLES FORMACIONES
DEP. MORÓN: Bruno Galván; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Mauricio Alonso, Gastón González, Cristian Lillo y Nicolás Ramírez; Agustín Lavezzi y Facundo Pumpido.
LOS ANDES: Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Sebastián Valdez, Franco Peppino, Adonis Frías, Dimas Morales; Gustavo Turraca, M. Brítez Ojeda; Lucas Chacana, Fabricio Lenci, Silva o Fornari.

Leé también:  Los Andes vuelve a apostar por el 2 x 1

Comienzo: 13.05 – ESTADIO: Dep. Morón – Árbitro: P. Echevarría