La Unión | DEPORTES

Los Andes celebró un triunfo que ya es Clásico

¿Se queda en el sur?.

Luego de su paso por San Martín de Tucumán, Adrián Arregui se reincorporó a Temperley, club dueño de su pase, y desde el lunes de la semana pasada trabaja a la par con el resto del plantel. Sin embargo, su futuro no está en Turdera. El volante aparece en los planes de tres equipos de la Superliga: Banfield, Newell’s y Colón. Y su futuro estaría en la máxima categoría.

El Gasolero está dispuesto a negociar el pase del futbolista y ya mantuvo conversaciones con las tres instituciones, pero aún no hay nada cerrado. Y es que, metido de las negociaciones, la intensión del club es clara: venderlo o, en su defecto, cederlo a préstamo con cargo y opción. Ése es un aspecto crucial. Y ahí radica el mayor problema para definir el futuro del volante, que fue unas de las figuras del "Ciruja" en la última temporada de la Superliga.

De lo tres equipos, la propuesta de Banfield era la más firme y la que estaba más encaminada, pero no hubo acuerdo en puntos cruciales y todo se enfrió. Esto, según informaron del Gasolero, se debió a que los dirigentes del Taladro querían un préstamo sin cargo y los del Celeste, con cargo y opción. Sin embargo, nada está cerrado y las negociaciones siguen abiertas.

&n

Temas Relacionados