La Unión | DEPORTES

Los Andes sufrió un nuevo golpe y quedó al borde del nocaut

en el Eduardo Gallardón. Los Andes perdió por 1-0 con Agropecuario en otro pálido partido del equipo y prolongó su malaria, que lo dejó complicado con el descenso. Tras la derrota, Biggeri dejó de ser el entrenador.

A Los Andes le faltoacute juego y sumoacute una nueva derrota

A Los Andes le faltó juego y sumó una nueva derrota.

Nada cambió. Todo se mantiene igual. Y Los Andes sigue sin ganar en Lomas. El Milrayitas perdió por 1-0 con Agropecuario en un partido vital en el que no tenía margen para el error y, de esta manera, se complica cada vez con el descenso. Para peor, tras la caída, Aníbal Biggeri presentó la renuncia y dejó el cargo de entrenador.

En un partido trascendental, el local volvió a tener una pálida actuación, sin juego y con escasas situaciones de peligro, y Agropecuario, consciente de este triste presente, aprovechó su momento y, con un gol de Maldonado a los 4 minutos del segundo tiempo, le propinó un nuevo golpe y se llevó un valioso triunfo para Carlos Casares.

La realidad que vive Los Andes es clara y habla por sí misma. Sólo ganó un partido en este torneo, todavía no lo logró en Lomas, y está último con ocho puntos. Se le agrega que también está último en los promedios, algo que se mantendrá al final de la fecha, y por eso las chances de salvación son cada vez menores.

Todo esto es lo que tenía que revertir en el duelo ante Agropecuario, pero no lo hizo. Siguió con los mismos problemas, sin claridad en sus ataques y muy impreciso, y sufrió cada vez que la visita lo atacó, especialmente por el sector izquierdo.

En el inicio, el equipo de Felipe De La Riva tuvo dos claras: un remate de Narese al palo y un disparo de Talpone que tapó Requena. Ese ímpetu frenó con el paso de los minutos, pero a Los Andes le costó mucho atacar, abusó de los pelotazos, y sólo tuvo una: a las 44, un cabezazo de Lenci que Salort mandó al córner.

Y el golpe llegó a los 4 minutos del complemento: tras un desborde de Gagliardi (por la izquierda), Maldonado puso el 1-0 en libertad dentro del área y mató las ambiciones del local, que luego tuvo el empate en los pies de Lenci, pero el nueve volvió a fallar.

Los Andes estuvo lejos de la remontada, careció de argumentos ante un Agropecuario que defendió bien la diferencia y por eso los hinchas despidieron al equipo bajo una lluvia de insultos, con una nueva derrota y una racha que parece interminable. Todo esto provocó la salida de Biggeri, que le puso punto final a su segundo ciclo en el club.

Temas Relacionados
Ver más: