El entrenador volverá a contar con Maximo Levi, que ya cumplió su sanción, y con los lesionados Axel Arce y Dimas Morales de cara al duelo frente a Talleres de Escalada.
El plantel recuperó piezas importantes.

Tras un inicio de semana convulsivo, Los Andes ganó tranquilidad con el correr de los días y llega bien al encuentro del domingo ante Talleres de Escalada, en Lomas. El técnico Juan Carlos Kopriva recuperó a la mayoría de sus lesionados y tendrá a todos a disposición, salvo Renzo Spinaci, que seguirá afuera del equipo por un fuerte desgarro.

Las buenas noticias se acumularon con el correr de los días y así, con gran parte del plantel en condiciones, el entrenador podrá para en cancha a su once ideal, algo que no pudo hacer ante Defensores Unidos.

Leé también:  Regreso con buenas noticias

El volante Axel Arce, ausente en Zárate por fuerte dolor en la rodilla, evolución bien de esa molestia y ya trabaja a la par de sus compañeros. Lo mismo sucede con Dimas Morales, que se recuperó de una fuerte contractura muscular y también entrena con normalidad.

A estas buenas noticias, le sumó una tercera: Maximo Levi recibió solo una fecha de suspensión por su expulsión (por roja directa) ante Argentino de Quilmes y podría reaparecer ante el equipo de Escalada, dándole a Kopriva otra alternativa para la última línea.

En este contexto, y tras la buena producción del equipo ante Defensores Unidos, el entrenador terminará de definir este sábado la formación inicial, con el posible regreso de Levi a la defensa, ya que Franco Peppino arrastra una molestia física, y la incorporación de Arce por el juvenil Ulises Ortegoza, de buen partido en Zárate.

Leé también:  El Milrayitas hará una visita de riesgo para seguir arriba

En consecuencia, el formación sería: Daniel Monllor; Matías Contreras, Levi o Peppino, Sebastián Valdez; Luis Monge, Guille Pereira, Brian Aquino, Dimas Morales; Walter Mazzolatti, Alejandro Noriega, Arce u Ortegoza.