Rodrigo Bogado y Enzo Benítez comenzaron a realizar trabajos con el resto de sus compañeros tras la rotura de ligamentos que sufrieron a comienzo de año y ya entraron en la parte final de la recuperación. Aún no están para jugar.
Benítez y Bogado busca su puesta a punto.
Benítez y Bogado buscan su puesta a punto.

Los mediocampistas Rodrigo Bogado y Enzo Benítez evolucionan bien de la rotura de ligamentos que sufrieron a principio de año y ya ingresaron en la parte final de la recuperación. Hace una semana comenzaron a realizar trabajos físicos a la par de sus compañeros y se enfocan en buscar su puesta a punto.

Ambos futbolistas se lesionaron durante la pretemporada de comienzo de año y quedaron descartados para todo el semestre. Desde ese momento, y tras la intervención quirúrgica, comenzaron la rehabilitación y superaron distintas etapas. Hoy, ocho meses después, iniciaron la parte final de la recuperación.

A pesar de esto, todavía no están para jugar y en el Milrayitas deberán esperarlos.  Es que los dos tienen mentalizarse en la parte física para fortalecer la zona lesionada y además sumar minutos de fútbol ya que no juegan desde el año pasado. Bogado, posiblemente, esté en óptimas condiciones a partir de próximo semestre.

Una situación similar transita Hamilton Pereira, otro de los lesionados. El ex volante de Tigre sufrió una  rotura de ligamentos en la derrota 4-1 ante Ferro (31 de marzo) de la temporada pasada y lleva cuatro meses de recuperación tras la operación. La buena noticia es que ya comenzó a correr, pero todavía le falta en su puesta a punto. También podría volver en 2019.